Michele Taruffo en la Facultad de Derecho

29.09.2015

Martes 29 de setiembre de 2015 de 16 a 21 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Disertantes:Michele Taruffo en la Facultad de Derecho

La actividad se trata de un taller de discusión (workshop) sobre la obra del prestigioso procesalista y filósofo italiano MICHELE TARUFFO. Seis profesores (Vigo, Ferrer Beltrán, Gozaíni, Douglas Price, Chaumet y Díaz Cantón) han escrito trabajos sobre la profusa obra de Taruffo. Dichos trabajos, que se publicarán a la brevedad en esta web, han sido enviados al Prof. Taruffo, quien los comentará y, eventualmente, refutará durante la actividad.

El taller comenzará a las 16.00 hs. del martes 29 de setiembre (Salón Azul, UBA Derecho) con la lectura de un resumen de veinte (20) minutos de cada profesor, para luego dar lugar a los comentarios del Prof. Taruffo y del público en general.

Después de un breve receso, comenzará el segundo bloque con el mismo esquema: los tres restantes profesores expondrán su trabajo durante veinte (20) minutos cada uno, para luego dar lugar a las respuestas de TARUFFO e intervenciones del público en general.

Organizan:

• Departamento de Filosofía del Derecho (UBA Derecho) www.derecho.uba.ar
  • Seminario Permanente de Lógica de Normas y Teoría del Derecho “Alchourrón & Bulygin”

Auspicia:

• Asociación Argentina de Filosofía del Derechowww.aafder.org.ar

Se entregan certificados de asistencia.

Entrada libre y gratuita

Más información: