Desafíos del activismo en Derechos Humanos

03.09.2015

Jueves 3 de septiembre de 2015 a las 13 hs en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Desafíos del activismo en Derechos Humanos Encuentros de Derechos Humanos

La Dra. Mariela Belski, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina, nos cuenta sobre los desafíos del activismo en derechos humanos desde una organización internacional.

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA a un encuentro para conversar sobre el modo en que Amnistía internacional lleva adelante su trabajo, investiga las violaciones a los derechos humanos, diseña las estrategias para movilizar a la opinión pública y entrevista a autoridades locales y a diversos activistas de DDHH. Es una oportunidad para indagar sobre las diversas oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito de los Derechos Humanos.

¿Querés participar?
Contanos en un párrafo cuáles son tus intereses en Derechos Humanos
Inscribite antes del 26 de agosto a cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita - Cupo limitado para 30 personas.