Convocatoria “2da Edición Premios Observatorio de Salud 2015”

El Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho convoca a alumnos y graduados universitarios de carreras afines al Derecho de la Salud, al concurso para la presentación de trabajos sobre los ejes temáticos que se detallan a continuación:

1. Conceptos fundamentales sobre Derecho y Salud
2. Significación y alcance del Derecho de la Salud
3. Derechos del Paciente, Responsabilidad Profesional y Atención Sanitaria
4. Bioética y Bioderecho
5. Conflictología Sanitaria: la Judicialización de la Salud y Medicalización de la Vida
6. Los desafíos del Derecho de la Salud

Categorías:
A) Alumnos universitarios
B) Graduados universitarios

Premios:
El primer premio de cada categoría recibirá:
A) Alumnos: 1. Diploma de premiación en acto público. 2. Publicación electrónica de su trabajo en el sitio web del Observatorio de Salud, con mención del premio recibido.
B) Graduados: 1. Diploma de premiación en acto público. 2. Una beca completa para cursar el Programa de Actualización y Profundización en Derecho de la Salud de la Facultad de Derecho de la UBA. 3. Publicación del trabajo en un libro editado por el Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la UBA.

La convocatoria ha sido prorrogada al 30 de septiembre de 2015. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico a: observatorioderechoysalud@derecho.uba.ar

Miembros del Jurado: Dra. Marisa Aizenberg, Dra. María Susana Ciruzzi, Dra. Viviana Bonpland y Lic. Alberto Bozzolo.

Bases y condiciones del concurso