Convocatoria de Proyectos de Interés Institucional 2015: el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

La Facultad de Derecho acreditará y financiará, luego de un proceso de selección, proyectos grupales de investigación de 1 año sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Becas de inicio y de maestría o doctorado

• Cada proyecto podrá presentar a un/a estudiante de grado como candidato/a a Beca de Inicio 2015 y/o a un/a estudiante de Maestría o Doctorado como candidato/a a Beca de Maestría o Doctorado 2015.

Modo de presentación y fechas

• Las postulaciones deberán presentarse: a) en papel en la Secretaría de Investigación, y b) por correo electrónico a investigación@derecho.uba.ar.
  • Fecha de presentación: entre el lunes 30 de marzo y el lunes 30 de abril de 2015.

Reglamentación, formularios y más información: www.derecho.uba.ar/investigacion