Competencia de Argumentación y Alegatos "Tu fallo decide"

La competencia girará en torno a la evaluación y tratamiento de los elementos que surgen del film "Swing Vote" (El quiebre de la ley, 1999) alrededor del cual se desarrollarán los argumentos y alegatos que deberán los participantes. El film podrá encontrarse en el siguiente link de YouTube.

Reglamento

La fecha límite de inscripción será el día 24 de septiembre de 2015, la que se realizará en el Departamento de Derecho Público I de la Facultad de Derecho de la UBA, fecha en la cual deberá adjuntarse el formulario de solicitud completo.

La fecha límite para la entrega de las ponencias escritas será el día 29 de septiembre de 2015.

La etapa oral de la competencia se celebrará en la semana del 26 al 30 de octubre de 2015 en horario y lugar a designar.

La película se proyectará en el Auditorio de la Facultad los días 14 y 18 de septiembre de 11 a 13 y de 19.30 a 21.30 ambos días.

Organizan:

• Subsecretaría de Planeamiento Educativo de la Facultad
  • Departamento de Derecho Público I, Facultad de Derecho (UBA)

Más información:
dpublico@derecho.uba.ar