Alberto J. Bueres, personalidad destacada de las Ciencias Jurídicas de la CABA

28.05.2015

Jueves 28 de mayo de 2015 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Alberto J. Bueres, personalidad destacada de las Ciencias Jurídicas de la CABAEn el marco de la X Jornada "Diálogo entre Juristas", la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos entregará al profesor Dr. Alberto J. Bueres el diploma que lo acredita como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la CABA (Ley Nº 5027)

Apertura: Francisco Quintana y Enzo Pagani

Expositores: Dres. Sebastián Picasso (Camarista. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala A), Federico De Lorenzo (Secretario Letrado de la CSJN), Daniel Pizarro (Profesor Titular de Derecho Privado II y VII, UNC) y Norma Silvestre (Profesora Titular de Obligaciones Civiles y Comerciales, Facultad de Derecho, UBA)

Coordinación General: Daniel Rodríguez Masdeu y María Gracia Nenci

Proyecto de los Diputados Dres. Enzo Pagani y Francisco Quintana, acompañados por los Diputados Dres. Daniel Lipovetzky, Hernán Arce, Jorge Garayalde, Cristina García de Aurteneche, Alejandro García y Pablo Bergel.

Organizan: Dip. Dres. Facundo Quintana y Enzo Pagani

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA