¿Querés realizar estudios de Posgrado en el exterior?

Actividad informativa para Graduados y Estudiantes 2014

La Dirección de Relaciones Internacionales convoca a los graduados y estudiantes de la Facultad de Derecho interesados en realizar estudios de posgrado en instituciones universitarias del exterior (cursos, maestrías o doctorados) a una actividad informativa a llevarse a cabo el viernes 31 de octubre de 17 a 19:30 horas en el Salón Verde.

En la actividad se brindará información general sobre las oportunidades disponibles para realizar estudios de posgrado en el exterior, así como también asesoramiento para la postulación a programas y becas.

Participarán de la actividad representantes de las siguientes instituciones, brindando información sobre diferentes oportunidades y programas de becas disponibles en sus respectivos países.

La actividad no requiere inscripción previa

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales