Diapositivas de Actualidad en Derecho Público

IV Encuentro del Ciclo de Debates "Dr. Omar A. Dalmazzo"

Lunes 3 de noviembre de 2014 a las 16:30 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

1º Panel: Derecho Público sustantivo.

• Juan Martín Vocos Conesa: Interrogantes que plantea la nueva Ley de Responsabilidad Estatal.
  • Fernando Cupo: Sociedades del Estado.
  • Orlando Javier Moreno: El Derecho Administrativo y las autonomías provinciales.
  • Leandro Martínez: Reflexiones sobre los DNU en el 20 aniversario de la reforma.

2º Panel: Derecho Procesal Administrativo.

• Andrés Ascárate: Novedades sobre consolidación y ejecución de sentencias contra el Estado.
  • Santiago Rubio: Utilidad de la exigencia de agotar la vía administrativa. Rituales y ritualismos.
  • Roberto Furnari: El Activismo Judicial en la Emergencia.
  • Macarena Marra Giménez: Aspectos procesales de los recursos directos ante el Fuero Contencioso.

Comité Académico:

• Marialma Berrino
  • Pablo Cayssials
  • Sergio G. Fernández
  • Mario Rejtman Farah
  • Esteban Furnari
  • Alberto Spota

Presidente de la Jornada:

• Enrique M. Alonso Regueira

Comité Organizador:

• Guido Dubinski
  • Felipe Fuertes
  • Diego Freedman
  • Ariel Cardaci Méndez (Coordinador)
  • María Gimena Olmos Sonntag (Coordinadora).

Organiza:

• El Instituto de Derecho Público de la Asociación de Docentes de Facultad de Derecho (UBA)