Concurso de Becas de Ayuda Económica “Sarmiento” 2015

Se otorgan a partir del 1/3/15, durante 2 años calendario y el monto mensual es de $650.

Requisitos:

• Ser alumn@ regular de una carrera de grado en esta Universidad.
  • Tener un promedio de calificación no inferior a CINCO (5) puntos, incluyendo todos los aplazos y las notas del CBC.
  • Ser argentin@ nativo o por opción, o extranjero con residencia permanente en el país.
  • Tener hasta 30 años de edad al momento de solicitar la beca.
  • No poseer título universitario expedido por cualquier Universidad, de gestión estatal o privada.
  • No contar con una beca cuyo monto sea igual o superior al de la Beca Sarmiento.

Retirar solicitudes:

• En el área de Extensión Universitaria de tu Facultad, en la Dirección General de Becas o bajarla de la página web de la UBA, Extensión, Becas (www.uba.ar)
  • Del 1 al 17 de septiembre de 2014

Entrega de solicitudes:

• En la Dirección General de Becas por orden alfabético:
    • Apellidos que comiencen con la letra A a la M: del 15 al 22 de septiembre.
    • Apellidos que comiencen con la letra N a la Z: del 23 al 30 de septiembre.

Más información:
Dirección General de Becas