CEEP. Concurso de Ponencias sobre Ejecución Penal

4 y 5 de Noviembre de 2014 en el Teatro Argentino de La Plata

Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal

Con el objetivo de incentivar el estudio, la investigación y publicación en el ámbito del derecho de ejecución penal en pos de contribuir a la excelencia académica, el CEEP junto a los organizadores del Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal invita a estudiantes y graduados de todas la universidades a participar en un nuevo Concurso de Ponencias sobre ejecución penal que tendrá lugar en razón del Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal 2014 en el teatro Argentino de La Plata.

La Ponencias podrán versar sobre cualquier tema de Derecho Penal relacionado con la ejecución de la pena. Los ganadores del Concurso recibirán un diploma de reconocimiento, libros y posibilidades de publicar la ponencia.

Pautas Formales

El trabajo deberá ser individual e inédito. Será presentado en forma escrita, con una extensión mínima de 8 (ocho) y máxima de 20 (veinte) carillas, en formato A4, a doble espacio, simple faz, tipo de letra Times New Roman en cuerpo 12. Al principio del trabajo debe redactarse un abstract o resumen. Muy breve (diez renglones como máximo). A efectos de mantener la privacidad del autor y garantizar la imparcialidad del concurso: la ponenecia deberá ser enviada vía mail a CONCURSO.CEEP@GMAIL.COM, el asunto del mail deberá indicar: Nombre, Apellido., DNI, año de Graduación (si corresponde) u un seudónimo, a elección del autor, que servirá de identificación. El trabajo debe estar firmado debajo de su título con el seudónimo elegido.

Fecha límite para el envío de ponencias: 24 de Octubre de 2014.
Publicación de la decisión final de Jurado: 03 de noviembre de 2014.
Entrega de premios: durante la apertura del “Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal” el 04 de noviembre de 2014 a las 12 hs.
Mas información sobre el concurso: www.ceep-uba.blogspot.com.ar o www.ejecucionpenalargentina.blogspot.com.ar
Más información sobre el CEEP: www.ceep.com.ar