Proyección de la película "María y el Araña"

Jueves 19 de septiembre de 2013 a las 18 hs. en el Salón Auditorium, Facultad de Derecho (UBA)

María y el Araña

Sinopsis:
Esta es la historia de María, una chica de trece años que vive en una villa de emergencia de Buenos Aires junto a su abuela y el oscuro compañero de ésta. Candidata a recibir una beca para continuar su escolaridad, María está terminando la primaria y trabaja al mismo tiempo en el subte. Allí va a conocer a un chico de 17 años que se gana la vida haciendo malabares disfrazado de Hombre Araña. A medida que el amor crece entre ambos, se irá descubriendo dentro de la casa de María, el entretejido de un lazo siniestro que la mantiene sometida.

Al finalizar la proyección, tendrá lugar un taller-debate con la directora de la película MARÍA VICTORIA MENIS y los profesores GIMOL PINTO y JUAN ANTONIO SEDA..

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Institucional | Académica | Investigación | Extensión | Publicaciones | Biblioteca | Posgrado Ingresantes | Alumnos | Docentes | Graduados