Rematriculación y Actualización Anual de Datos de Estudiantes 2012

Del 25 de Octubre al 25 de Noviembre se llevará a cabo la Rematriculación y Actualización Anual de Datos de Estudiantes 2012.
La misma se realizará exclusivamente por internet, a través del Sistema de Información Permanente (SIP) de la UBA.

Aquellos alumnos que hayan completado el CENSO en el año 2011 deberán ingresar al SIP con la misma contraseña y completar la Rematriculación y la Actualización Anual de Datos. En el caso de haber olvidado la contraseña utilizada, la misma podrá ser regenerada por el alumno en la misma página una vez iniciado el proceso.

Aquellos alumnos que no se hayan censado en el 2011 y aquellos que hayan ingresado a la Facultad durante el 2º cuatrimestre del año 2011 y el 1º cuatrimestre del año 2012 deberán registrarse al SIP para luego completar la Rematriculación y cumplir con la Actualización anual de datos.

Institucional | Académica | Investigación | Extensión | Publicaciones | Biblioteca | Posgrado Ingresantes | Alumnos | Docentes | Graduados

Areas de interés

Medios de la Facultad