Centro de Graduados

Requisitos para iniciar el trámite del título del Programa de Actualización

Al aprobar la totalidad de los requisitos establecidos en la reglamentación respectiva, se podrá iniciar el trámite de diploma de “Programa de Actualización”

Para ello deberá presentar:

1. Presentar Fotocopia del título de grado legalizada por la U.B.A. (doble faz, con el Nº de Documento en el dorso).
    Esta legalización (imprescindible) se realiza en Uriburu 950, Legalizaciones; Subsuelo; para ello deberá solicitar turno en www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar . El trámite tiene un costo de $ 7 para egresados de otras Universidades; y es sin cargo para egresados de la UBA.
    En todos los casos, debe exhibirse el original del título a legalizar, o bien una fotocopia legalizada por el Ministerio de Educación.
    Títulos extranjeros: Deben cumplir con lo antedicho. Se deja constancia que el título a emitir no es habilitante.
  2. Comprobante de pago de “Arancel por inicio de trámite de título.
  3. Completar el formulario de inicio de trámite correspondiente. Descargar formulario PDF
  4. Sellar el Formulario con el libre deuda de la Biblioteca de la Facultad (la vigencia de dicho sello es de 48 hs.)
  5. Fotocopia del DNI., 1era y 2da hoja.
  6. Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  7. Un juego de fotocopias simples de lo solicitado en los puntos 1), 2) 3) y 4).
  8. Dos fotos carnet 4 x 4 cm.