Centro de Graduados

Requisitos para iniciar el trámite de certificación de materias del CBC de Traductorado Público

Si tenés aprobadas las asignaturas “Traducción e Interpretación III”, “Lengua III” y estas cursando “Lengua IV”, “Traducción e Interpretación IV”, “Sistemas Jurídicos Contemporáneos” y Derecho de Familia y Sucesiones, podés solicitar la certificación de materias del CBC para lo cual deberás:

1. Completar el formulario correspondiente. Descargar formulario PDF
  2. Presentar en la Dirección de Títulos y Premios de la Facultad, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30 hs. -no atiende los días de jura-, la siguiente documentación:

a) DNI original y fotocopia;
    b) Fotocopia de la Partida de Nacimiento;
    c) Fotocopia del título secundario legalizada por la UBA (legalizaciones UBA: Uriburu 950);
    d) Comprobantes legalizados (por Uriburu 950) de materias aprobadas por UBA XXI (si las tuviere) y fotocopia de los mismos;
    e) Si tuviera insuficientes en el CBC, se debe concurrir a abonar el arancel correspondiente a Ciudad Universitaria, Pabellón III;
    f) Sobre papel madera, tamaño oficio.