Centro de Graduados

Requisitos para iniciar el trámite de certificación de materias del CBC de Abogacía

Habiendo aprobado más de 32 puntos del C.P.O. y encontrándose cursando el segundo cuatrimestre de la Práctica Profesional (o haber sido eximido del mismo por Resolución), estás en condiciones de solicitar la certificación de materias del Ciclo Básico Común.

Para ello deberás:

1. Completar el formulario correspondiente. Descargar formulario PDF
  2. Presentar en la Dirección de Títulos y Premios de la Facultad, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30 hs. -no atiende los días de jura-, la siguiente documentación:

a) DNI original y fotocopia;
    b) Fotocopia de la Partida de Nacimiento;
    c) Fotocopia del título secundario legalizada por la UBA (legalizaciones UBA: Uriburu 950);
    d) Comprobantes legalizados de materias aprobadas por UBA XXI (si las tuviere) y fotocopia de los mismos;
    e) De tener insuficientes en el C.B.C. se debe concurrir a abonar el arancel correspondiente a Ciudad Universitaria, Pabellón III.
    f) Sobre papel madera, tamaño oficio.