Centro de Graduados

Programa de Perfeccionamiento en el Ejercicio Profesional

Información General:

El Programa de Perfeccionamiento en el ejercicio profesional contiene diversos módulos en los cuales se abordan los temas vinculados al ejercicio profesional desde un punto de vista netamente práctico, tanto desde la óptica del funcionario judicial como así también del profesional litigante.

Cada módulo es dictado en forma simultánea por los 2 profesores a cargo del mismo (un abogado y un funcionario judicial, preferentemente juez o camarista), desarrollando la temática en 12 clases semanales y consecutivas de 90 minutos de duración cada una de ellas.

El Programa se desarrolla en tres períodos, febrero a mayo; junio a septiembre; y septiembre a diciembre. La Dirección Académica del mismo se encuentra a cargo del Dr. Jorge L. Kielmanovich, Profesor Titular de la materia Elementos de Derecho Procesal Civil.

Pueden participar en los cursos del Programa de Perfeccionamiento en el Ejercicio Profesional, inscribiéndose en forma totalmente gratuita, los estudiantes de Derecho de la UBA con el trámite de título iniciado, como así también, los graduados de la UBA con título expedido en fecha posterior al 1 de enero de 2008.

Por su parte, los graduados UBA con título expedido en fecha anterior al 1 de enero de 2008, pueden inscribirse abonando la suma de $300 por cada módulo; mientras que los graduados no UBA abonan la suma de $350 por cada módulo.

 

 

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)