Muestras Plásticas

Arpegio de colores

Ricado Gallardo participó en diversos Salones de Capital Federal e Interior del País obteniendo numerosos premios.
Fue Director Fundador de la Escuela Municipal de Artes de Lanús.

Condujo en distintas emisoras el programa Actividad Cultural, durante doce años, recibiendo en dos oportunidades el premio "Halcón" al mejor programa cultural en AM.

Realizó charlas didácticas para más de 2000 niños de escuelas primarias sobre música y pintura.

Poseen obras suyas, pinacotecas privadas y oficiales de nuestro país, España, Arabia Saudita, Alemania, japón, Libia , Kuwait, Venezuela y Estados Unidos.

La Embajada Argentina en Tokio, Japón, lo invitó a dictar Seminarios "El Color en la Música", auspiciado por la Cancillería Argentina y declarado de "interés cultural" por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Muestra de la primera quincena de abril en Pasos Perdidos Facultad de Derecho.