¡Seguinos!

Año I - Edición 12 15 de agosto de 2002

Novedades de la Direcci髇 de Carrera y Formaci髇 Docente

• Nota de Tapa

La Dirección de Carrera y Formación Docente ofrece a los Profesores, asesoramiento amplio para el desarrollo de técnicas de aprendizaje y de evaluación de estudiantes con capacidades físicas diferentes y que no puedan expresarse a través de medios orales o escritos convencionales. Para ello cuenta con personal especializado, además del apoyo de otras instituciones, a través de convenios que se han gestionado durante el primer cuatrimestre de este año. La Facultad pondrá de igual forma a disposición de estudiantes y docentes una serie de instrumentos informáticos diseñados específicamente a ese efecto.

Cátedra abierta de Educación Jurídica

El próximo lunes 26 de agosto a las 19:30 horas tendrá lugar la clase inaugural del segundo cuatrimestre de los cursos de carrera y formación docente. La conferencia estará a cargo del profesor Enrique Mariscal, junto con autoridades de la Facultad, y continuará con el tema iniciado en las dos reuniones que ya se realizaran durante el primer cuatrimestre: "Volviendo a pensar sobre el enseñar y el aprender". Tratará sobre los conflictos y dilemas actuales en la docencia, el contexto y la orientación que se pretende dar a la enseñanza. Está dirigido a los docentes de la Casa, aunque son bienvenidos también estudiantes y público en general.

Para obtener más información:
Dirección de Carrera y Formación Docente
Segundo piso
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 20:30 hs.
Correo electrónico: ddesdoc@fder.uba.ar