¡Seguinos!

Año XXIII - Edición 405 16 de mayo de 2024

Buscar

El equipo de la Facultad se consagrˇ campeˇn de la 19║ ediciˇn del Concours d'Arbitrage de Paris

  • Nota de Tapa

Por segundo año consecutivo, el equipo de la Facultad se consagró campeón del Concours d'Arbitrage de Paris. Además, el equipo integrado por los/as estudiantes Asís Frasette Topper, Lucía Bussola y Verónica Flores Levalle, obtuvo una mención especial al Mejor Memorial.

El concurso es organizado conjuntamente por la Escuela de Derecho de Sciences Po y la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional y se desarrolla en idioma francés con dos fases: una primera escrita de redacción de memoriales y una segunda de carácter oral que se realiza en París, Francia.

La Facultad de Derecho de la UBA participa en el Concours desde la sexta edición (2010/2011) y alcanzó el primer puesto en otras tres ocasiones, incluyendo la 18º edición.

El equipo fue coordinado por la profesora Florencia Lebensohn junto con el apoyo de Anabella Maccari, Ramiro Agustín Cedarri, Josefina Pagani, Luana Florencia Taragan, María Azul Gimenez Losano, Julio César Rivera (h), Laura Jaroslavsky Consoli, Laura Zinnerman, Milena Klimberg van Marrewijk, Mercedes Arévalo, Trinidad Inés Basaldúa, Juan Ignacio Amado Aranda y Florencia Wajnman.