¡Seguinos!

Año I - Edición 9 01 de julio de 2002

Buscar

Seminario permanente de Estudios Superiores

  • Notas

La Asociación de Docentes desde el mes de abril ha puesto en marcha para el corriente año el programa Seminario permanente de Estudios Superiores, a llevar a cabo mediante una conferencia mensual, dictada por un  especialista invitado, el tercer jueves de cada mes, a partir de las 18.30 hs., en el ámbito de esta Casa de Estudios.

El 18 de Abril expuso el Presidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Olsen Ghirardi ("Alberdi, hoy") y el 16 de mayo se sostuvo un panel sobre "Religión y Derecho" (Coordinado por el Director del Dialogo Intercultural de la UBA, el presbítero Horacio Varela Roca e integrado por el Pastor evangélico Dr. Pablo A. Deiros y el antropósofo Dr. Carlos Monckeberg).

El pasado 20 de Junio, disertó sobre “La revolución historiográfica del Renacimiento” el Profesor de Historia en Filosofía y Letras (UBA) José Luis Burucúa. Las próximas conferencias, programadas para el segundo Cuatrimestre, tendrán como fechas el 19 de septiembre, el 17 de octubre y el 21 de noviembre.