¡Seguinos!

Año XIX - Edición 350 17 de diciembre de 2020

Buscar

Se realizó una actividad informativa virtual para estudiantes y graduados sobre estudios de posgrado en Europa

  • Notas

El pasado 26 de noviembre, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad realizó, a través de la plataforma zoom, una actividad informativa para estudiantes y graduados en la que se presentaron oportunidades para la realización de estudios de posgrado en el extranjero.

La actividad contó con la participación de más de 200 estudiantes de grado, posgrado, graduados/as, docentes e investigadores/as interesados/as en las presentaciones que brindaron representantes de Campus France, la Consejería de Educación de la Embajada de España, la Embajada de Italia en Buenos Aires, y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Luego de la presentación inicial a cargo de la Directora de Relaciones Internacionales, se continuó con la exposición de cada una de las agencias participantes sobre las diferentes opciones de estudio en: Alemania, España, Francia, e Italia; y sobre las oportunidades de becas u opciones de financiamiento disponibles en cada caso. Por último, se abrió un espacio para preguntas del público.

Para más información consultar:

●        Información general recopilada por la Dirección de Relaciones Internacionales sobre sobre Becas y Estudios de Posgrado en el extranjero: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/becas-y-estudios-de-posgrado-en-el-extranjero.php

Video