¡Seguinos!

Año XXI - Edición 378 01 de septiembre de 2022

Buscar

Resultados de los concursos de becas

  • Notas

Informamos que mediante la Resolución (D) N° 226/22 se asignaron la totalidad de los beneficios (75) correspondientes al Programa de Becas de Transporte, Conectividad y Material Bibliográfico, cuya inscripción se realizó durante el mes de junio del corriente año. Este programa de becas tiene como finalidad primordial facilitar el acceso y permanencia a los estudios impartidos en esta Facultad para los/as estudiantes que padecen desventajas socioeconómicas, encontrándose reglamentado a través de la Resolución (CD) Nº 2411/21.

Por otra parte, la Facultad suscribió un convenio con el Banco Santander Río S.A. para el otorgamiento de nuevas becas de Estudio y de Prácticas Profesionales. De esta manera, se logró incrementar la cantidad total de beneficios que se otorgan a fin de contribuir con el desarrollo académico de un mayor número de estudiantes. En este sentido, se asignaron a 22 estudiantes las Becas Santander Estudio para el período agosto 2022-junio 2023 (Resolución (D) N° 225/22) y a 24 estudiantes los beneficios correspondientes a las Becas Santander Prácticas / Futuros Profesionales para el período agosto 2022-junio 2023 (Resolución (D) N° 22722 ).

El presupuesto total asignado para los programas de becas aquí mencionados alcanza la suma de $3.100.000 (tres millones cien mil pesos). De esta manera, la Facultad contribuye a generar herramientas necesarias que tiendan a garantizar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado de todos/as los/as estudiantes en igualdad de oportunidades y condiciones.