¡Seguinos!

Año XVIII - Edición 333 26 de diciembre de 2019

Buscar

Programa de Mentorías en Derechos Humanos

  • Notas

El Programa de Mentorías en Derecho Humanos 2020 será anual con encuentros cada tres semanas de 3 horas, en principio los días miércoles de 17 a 20 horas. Se requerirá una participación mínima al 75 por ciento en estos encuentros. Además, los/as estudiantes deberán asistir a lo largo del año a los EDH y Talleres de las temáticas que sean de su interés.

Para participar en el Programa sólo se requiere ser estudiante de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UBA.

Cada estudiante que se postule deberá enviar al cdh@derecho.uba.ar la siguiente documentación (Asunto: PMDH 2020 – APELLIDO DEL/ LA POSTULANTE):

  • Formulario de inscripción
  • Carta de intención de 700 palabras máximo en la cual se expresen los motivos por los cuales tiene interés en participar del PMDH
  • Constancia del “Centro de Consulta Personal”

 

Para promover la participación de todos/as los/as estudiantes, se tendrá en cuenta para la selección de los mentoriados/as: una proporción equitativa de género y una representación de estudiantes de que estén haciendo el CPC y de estudiantes del CPO.

Con el propósito de brindar un mejor acompañamiento y tener más tiempo para trabajar con cada uno/a de los/as participantes, el programa tendrá un cupo de 25 estudiantes.

Fecha límite para la postulación: viernes 14 de febrero de 2020.