¡Seguinos!

Año XII - Edición 216 29 de agosto de 2013

Buscar

Primera Muestra Artístico-Caligráfica

  • Notas

El 15 de agosto se inauguró en el Salón de Pasos Perdidos de esta casa la primera muestra artístico-caligráfica que permanecerá en exposición hasta el 30 de agosto. La muestra, organizada por la carrera de Calígrafo Público, fue inaugurada por la Decana Mónica Pinto y contó con la presencia de la subdirectora de la carrera, Patricia Inés Méndez.

A continuación, la Decana Mónica Pinto expresó su orgullo y agradecimiento por la iniciativa. “Es una carrera pequeña y bien cuidada, cuyos directores, a lo largo del tiempo, se han esmerado mucho para que fuera una carrera donde todos y cada uno de los que allí ingresaran pudieran salir muy bien formados (…) y además exitosos profesionales”, expresó.

Seguidamente Patricia Inés Méndez mencionó que en esta muestra confluyen dos aspectos fundamentales: el interés de la Facultad en difundir y propiciar espacios para la cultura y el arte y, en segundo lugar, presentar una faceta de la actividad del Calígrafo Público desconocida por muchos que es la rama artística. Colegas, alumnos y egresados “han puesto de manifiesto su sensibilidad, calidez, habilidad, destreza y condiciones escriturarias, como así también su compromiso con la profesión que eligieron”, afirmó.