¡Seguinos!

Año II - Edición 24 20 de marzo de 2003

Buscar

Primer aniversario de Derecho al Día

  • Notas

El pasado 11 de marzo se ha cumplido el primer aniversario de la aparición del boletín de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Derecho al día.

Ideado para convertirse en un órgano de carácter gratuito, que resulte de interés para los miembros de la comunidad universitaria, comprendidos docentes, estudiantes y no docentes, ha intentado desde entonces reflejar en sus páginas el variado panorama de las actividades que se realizan en el marco de la Facultad por obra de sus integrantes, tanto en el nivel académico como en el recreativo y de extensión universitaria.

Originalmente fue editado en el Departamento de Publicaciones, durante buena parte de 2002,  con el indispensable apoyo y colaboración de sus autoridades y pasantes. Posteriormente, las necesidades surgidas de su desarrollo dispusieron que formara parte de una nueva dependencia, la Oficina de Comunicaciones, organizada para centralizar la difusión del flujo informativo de esta casa de estudios. El comienzo del año actual trajo en tal sentido sustanciales cambios con el objeto de optimizar sus contenidos y características gráficas, manteniendo la esencia informativa que caracteriza a esta publicación.  Se incrementó el número de páginas, disponiéndose de mayor espacio para la publicidad de eventos, de modo de asegurar su amplia difusión. Otro cambio significativo es que el boletín ha comenzado a imprimirse en color, lo que permite la inclusión de notas ilustradas.

Estas novedades en Derecho al día, reafirman una breve pero fructífera trayectoria,  en la expectativa por lograr una cada vez más eficaz divulgación del quehacer académico.