¡Seguinos!

Año I - Edición 7 03 de junio de 2002

Buscar

Presentación de Crítica Jurídica

  • Notas

Conferencias Prof. Óscar Correas (UNAM)

Tal como se anunció en el número anterior de Derecho al día, el Profesor Dr. Óscar Correas visitará esta Facultad. En el marco de la presentación argentina del convenio de coedición entre la UNAM, UBA, UNIBRASIL y FIDH, de Crítica Jurídica - Revista Latinoamericana de Filosofía, Teoría Política y Derecho-, dictará una conferencia titulada “Racionalidad y Argumentación Jurídica”, prevista para el día Martes 4 de junio a las 19 hs, en el Salón Rojo.

El prestigioso catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expondrá, asimismo, como invitado especial en las I Jornadas de Teoría del Estado, acerca de cuestiones vinculadas al Pluralismo Jurídico desde un enfoque tributario de la Teoría Crítica del Derecho,  el Jueves 6 de junio a las 19:00 hs. en el Salón Verde.

El Profesor Correas es Doctor en Derecho por la Universidad de Saint Etienne, Doctor Honoris Causa en la Universidad de Pisa, Investigador principal, Titular Regular de Sociología del Derecho en diversas universidades mexicanas y extranjeras y autor de numerosos libros y artículos de su especialidad.

Para  obtener mayores informaciones  y realizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Publicaciones. Se entregarán certificados de asistencia.