¡Seguinos!

Año IV - Edición 67 19 de mayo de 2005

Buscar

Nuevo Club de Leones de la Facultad de Derecho – Universidad de Buenos Aires

  • Notas

El pasado 5 de mayo, se celebró en el Salón Rojo de la Facultad la Constitución del nuevo Club de Leones Facultad de Derecho – Universidad de Buenos Aires. El acto se realizó conforme la Reunión Plenaria Extraordinaria de Recepción de Carta Constitutiva, bajo la advocación del León Dr. Roque Fortunato Garrido, dentro del Distrito 04, y en ocasión del cincuentenario del Club.

Como es tradición en la comunidad leonística, se evocaron previamente su objetivo en común, la ayuda comunitaria, y su único y universal lema: “nosotros servimos”. A continuación, el Presidente del nuevo Club, León Dr. Héctor Sandler, tuvo a su cargo la invocación leonística: libertad, entendimiento, orden, racionalidad, esfuerzo y servicio; y con el visto bueno de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, entregó la matriz internacional a este primer club leonístico universitario.

Seguidamente, se leyó la Resolución que, por decisión unánime de todos los miembros, confiere la calidad de Socio y Presidente Honorario de la Institución al Decano de la Facultad, Dr. Atilio Alterini, por su ejercicio intachable de la magistratura, su solidaridad material y espiritual con la selva leonística, y su desempeño como intelectual y docente en el país. El acto culminó con el juramento de nuevos socios, y contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito local e internacional.