¡Seguinos!

Año II - Edición 29 12 de junio de 2003

Novedades en cursos y posgrados

• Notas

España: La Universidad Internacional Menéndez Pelayo comunica la realización de sus Cursos de Verano, que se llevarán a cabo en Santander (España) durante los meses de julio y agosto. Para consultas y mayor información, dirigirse al correo electrónico informacion@sa.uimp.es o bien en la página web www.uimp.es.

España:  la Universidad de Zaragoza ofrece información sobre la realización de su Doctorado en Unión Europea, en el marco de un Programa de Diploma de Estudios Avanzados. Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Derecho Público de la Universidad en la página web www.unizar.es/union_europea o en el correo electrónico sed4005@posta.unizar.es.

Ante cualquier inquietud sobre estas convocatorias, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Investigación y Relaciones Institucionales.

Más información:
Secretaría de Investigación y Relaciones Institucionales
Primer piso, sector Biblioteca.
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Tel.: 4809-5690.
Correo electrónico: relainst@fder.uba.ar