¡Seguinos!

Año XI - Edición 206 27 de diciembre de 2012

Miembros del seminario permanente de investigación en bioética del Instituto Gioja obtuvieron el Premio Anual Bioética 2012 MERCOSUR

• Notas

El pasado 6 de diciembre se efectuó en la Fundación Dr. Jaime Roca la entrega del Premio Anual Bioética 2012 MERCOSUR que correspondió para el trabajo “Acerca de la verdad tolerable”, elaborado por Gricelda Moreira, Graciela Soifer, Adriana Ruffa, Miryam Guz, María Laura Ferrari y Laura A. Massaro y Ariel Caressi, todos miembros del Seminario Permanente de Investigación en Bioética del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” de esta Facultad.

El jurado que tuvo a su cargo la evaluación de los trabajos presentados estuvo integrado por José Alberto Mainetti, Juan Carlos Tealdi y María Luisa Pfeiffer.