¡Seguinos!

Año IV - Edición 72 18 de agosto de 2005

Buscar

Marcelo Sancinetti Profesor Honorario de la Universidad del Nordeste

  • Notas

El Dr. Marcelo Sancinetti fue nombrado Profesor Honorario de la Universidad Nordeste. Este alto blasón le fue concedido por Resolución del Consejo Superior de la Universidad de acuerdo a lo establecido en el artículo 79 del Estatuto Universitario, entre otras cosas, por su contribución en forma desinteresada en el proceso de formación de Posgrado de los docentes del Área de Derecho Penal de la Facultad de Derecho, dictando conferencias y seminarios sobre temas gran importancia en la especialidad.

Además, entre los  aportes más destacados a la Universidad se encuentra la organización del Seminario de Derecho Penal, que contó con la participación de especialistas extranjeros y la elaboración del proyecto de creación de la Especialización en Derecho Penal, destacándose como docente en el módulo correspondiente a Derecho Penal-parte especial.

El Dr. Sancinetti es  Profesor Titular de Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Doctor por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.