¡Seguinos!

Año II - Edición 25 03 de abril de 2003

Últimas novedades del Concurso César Milstein

• Notas

El Instituto Gioja invita a los preseleccionados del Concurso a participar del curso sobre Metodología de la investigación, “Elementos para la Redacción de un Proyecto de Investigación Científica”, a dictarse durante el 1º cuatrimestre y con un total de 30hs., a razón de una clase por semana. Los contenidos, bibliografía y horarios se encuentran publicados en la cartelera del Instituto.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles informa que los alumnos preseleccionados podrán inscribirse en el listado correspondiente a becas de fotocopias que otorgará el Centro de Estudiantes, según lo acordado el pasado jueves 14 de noviembre.
Según lo previsto hasta el momento, se estableció que todas las investigaciones deberán finalizar en el mes de Agosto de 2003.-

Más información:
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Planta baja
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 21 hs.
Correo electrónico: estudiantiles@fder.uba.ar