¡Seguinos!

Año XXII - Edición 400 30 de noviembre de 2023

La Secre expone: jornadas informativas sobre tareas de investigación de la Facultad

• Notas

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre se llevó a cabo “La Secre expone”, la primera exposición de la Secretaría de Investigación de la Facultad.

En ella, se buscó transmitir la misión y función de la Secretaría, facilitando información sobre nuestros distintos proyectos, convocatorias, seminarios, talleres y becas- siguiendo como línea rectora el acercar la Investigación académica a los/as estudiantes y docentes.

La intención de esta actividad fue comentar y transmitir nuestro entusiasmo respecto de las posibilidades que la investigación académica ofrece a partir de charlas cara a cara con nuestros/as becarios/as y las actividades lúdicas que propusimos fueron claves.

Desde la Secretaría manifestaron que representó una grata experiencia haber podido realizar este evento y la expectativa de que se repita el próximo año para que más estudiantes y docentes se animen a probar el estimulante y poco conocido camino de la investigación en nuestra Facultad.