¡Seguinos!

Año XVI - Edición 295 16 de noviembre de 2017

Buscar

La Noche de los Museos 2017

  • Notas

Más de 4.600 personas incluyeron a la Facultad de Derecho en el recorrido de una nueva edición de la Noche de los Museos.

En esta oportunidad, se presentaron diversos números y muestras artísticas, que incluyeron a la Orquesta de Saxofones del Conservatorio de Música “Julián Aguirre”; la proyección del video “Danza para natatorio” por María Ceña; a la Agrupación Suite; la danza etnográfica “Sudaka (Fragmento)” interpretada por la Compañía Castadiva y dirigida por Mónica Fracchia; stand-up por Fernando Quintans y Claudia Panno; y la performance de danza de la Universidad Nacional de San Martín.

Asimismo, se ofrecieron visitas guiadas a los distintos ámbitos y obras de arte de la Facultad, las cuales generaron muchísimo interés en el público asistente.

De esta manera, la Facultad de Derecho nuevamente fue parte del recorrido integrado por enorme cantidad de museos y espacios culturales que son visitados año a año en este marco. Agradecemos a todos aquellos que acompañaron a la Facultad en esta ocasión especial.