¡Seguinos!

Año VII - Edición 127 17 de agosto de 2008

Buscar

La Facultad de Derecho firmó un convenio de capacitación, cooperación y asistencia técnica con la Provincia de Tierra del Fuego

  • Notas

Con el objetivo principal de prestar capacitación, cooperación y asistencia técnica, la Facultad de Derecho suscribió un convenio con la Provincia de Tierra del Fuego. El acuerdo fue firmado el 3 de julio en nuestra Casa de Estudios por el Decano Dr. Atilio A. Alterini y la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Dra. María Fabiana Ríos.

Para la supervisión las actividades que emanarán del convenio, se acordó la creación de una Unidad de Coordinación que desempeñará las siguientes funciones: determinar el programa de actividades; definir los perfiles académicos, profesionales y técnicos necesarios; proponer el presupuesto correspondiente; elevar a las partes un informe sobre las actividades cumplidas y las erogaciones realizadas como consecuencia de este convenio; y supervisar el funcionamiento del programa.

La Unidad de Coordinación estará compuesta por un miembro titular y uno suplente de cada una de las partes. Por la Facultad, integrarán la Unidad los Dres. Juan Pablo Mas Velez y Carlos A. Bedini; mientras que por la Provincia de Tierra del Fuego lo harán los Dres. Eduardo Olivero y Rodolfo Sosa.