¡Seguinos!

Año XIV - Edición 252 16 de julio de 2015

Buscar

Jornada Preparatoria del Ciclo de Debate 2015 "Dr. Omar Dalmazzo"

  • Notas

El 18 de junio pasado se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del Ciclo de Debate 2015 “Dr. Omar Dalmazzo” en la Sala Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho. El evento fue organizado por el Instituto de Derecho Público de la Asociación de Docentes de Facultad de Derecho (UBA).

La mesa redonda fue conducida por Alberto A. Spota, Enrique M. Alonso Regueira y Ariel Cardaci Méndez. El Comité Académico está formado por Marialma Berrino, Pablo Cayssials, Sergio G. Fernández, Mario Rejtman Farah, Esteban Furnari y Alberto Spota. Por su parte, al Comité Organizador lo integran Guido Dubinski, Felipe Fuertes, Diego Freedman, Ariel Cardaci Méndez, Luis Casarini (coordinador) y María Gimena Olmos Sonntag (coordinadora).

Enrique M. Alonso Regueira explicó que esta reunión buscaba no solo tratar qué temas iba a incluir el ciclo, sino que se pidió que los participantes trajeran algún tema en los que tenían interés en trabajar. “Siempre he creído que desde la diversidad de opiniones y de personalidades se puede conseguir algo. Me gustaría que el futuro del ciclo esté un poco más abierto e incluso hacer formatos distintos”, señaló.