¡Seguinos!

Año II - Edición 24 20 de marzo de 2003

Instituto de Investigaciones "Ambrosio L. Gioja": Reunión informativa para docentes de Derecho Penal

• Notas

El Dr. Carlos María Cárcova, Director del Instituto de Investigaciones "Ambrosio L. Gioja", ofrecerá una reunión informativa para los miembros de Carrera Docente pertenecientes al Departamento de Derecho Penal, interesados en profundizar sus conocimientos sobre la labor del Instituto.

Impulsa este evento la voluntad compartida de aunar esfuerzos entre las áreas para asegurar en el marco académico la coordinación de los proyectos de investigación individuales y grupales y promover, a través de las actividades formativas del Instituto, una actitud epistemológica pluralista y transdisciplinaria.

Motivo adicional para esta presentación son la renovadas facilidades con que cuenta para proveer eficazmente a las necesidades de la investigación de las temáticas jurídicas. Se han efectuado, en tal sentido, importantes reformas edilicias en las instalaciones del Instituto desde enero del corriente año, las cuales deberán concluirse a fines del  presente mes. Entre otras refacciones, se están ampliando locales y se efectúa la renovación del mobiliario y las luminarias, de las instalaciones informáticas. Fue recuperada la cartelera del Instituto que se encuentra en Planta Principal; allí se hará oportuna difusión de las novedades del área. El Instituto contará asimismo, en un breve plazo, con un importante salón de usos múltiples y veinticuatro boxes de trabajo con conexiones eléctricas e informáticas.

Como viene realizándose desde el año pasado, continúa el proceso de catalogación de las bibliotecas del Instituto.

- Dicho encuentro se llevará a cabo el día 27 de marzo a las 19:00 hs., en el Salón Rojo de esta Facultad.
- Se requiere anticipar la asistencia, a los tel. 4809-5629/32 o, por correo electrónico a la dirección gioja@fder.uba.ar