¡Seguinos!

Informe de Gestión 2004

G. Oficina de Comunicaciones

• Notas

Las principales tareas desarrolladas durante el año 2004 fueron las siguientes:

1. Redacción, diseño y publicación de 20 boletines quincenales Derecho al Día.

2. Redacción, diseño y publicación de 2 boletines Derecho al Día especiales para alumnos Ingresantes.

3. Colaboración con el Director del Suplementos La Ley Universidad.

4. Contacto permanente con la Subsecretaría de Medios del Rectorado y los medios de comunicación en general.

5. Confección y envío por correo electrónico a quienes están suscriptos a la base de la Facultad de Derecho de más de 250 diseños promocionando actividades (cursos, conferencias, seminarios, congresos, conciertos, muestras plásticas, exposiciones de pintura, de fotografía, etc).

6. Producción general y diseño del Libro Institucional de la Facultad de Derecho.

7. Organización, junto a la Dirección de Extensión Universitaria, del Concurso de Fotografía “La Facultad de Derecho, sus espacios y su gente”.  Muchas de las fotografías obtenidas fueron utilizadas en el Libro Institucional, en folletos y afiches de la Facultad.

8. Colaboración con el Departamento de Publicaciones en el diseño y producción del libro “Historia de la Facultad de Derecho”, del Profesor Dr. Tulio Ortiz.

9. Diseño del cuadernillo de ofertas del Departamento de Posgrado.

10. Mantenimiento de la página web de la Facultad de Derecho.

11. Colaboración con el área de informática en la renovación de la página web de la Facultad.