¡Seguinos!

Año XVII - Edición 298 22 de marzo de 2018

Buscar

Feria de Universidades españolas en la Facultad

  • Notas

El pasado 6 de marzo 17 prestigiosas Universidades de España presentaron sus opciones de carreras de grado, maestrías y doctorados en el Salón de Pasos Perdidos de la Facultad. La actividad la presidieron el vicedecano de la casa, Marcelo Gebhardt, y el embajador del Reino de España ante la Argentina, Francisco Javier Sandomingo Núñez; y fue organizada por: el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Embajada de España y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad.

En el marco de la Feria estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la casa y de otras Facultades de la UBA pudieron tomar contacto directo con las Universidades presentes para conocer en detalle las opciones académicas que brindan y las oportunidades de becas.

El encuentro contó con la presencia de representantes de las Universidades: de Cádiz; de Vigo; de Navarra; de Granada; Pablo de Olavide; de Murcia; Europea del Atlántico; Miguel Hernández de Elche; de Valladolid; de Jaén; de Sevilla; Politécnica de Cataluña; Politécnica de Madrid; de La Laguna, de Salamanca, Católica de Murcia, y Extremadura.