¡Seguinos!

Año VII - Edición 121 23 de abril de 2008

Buscar

Entrega de premios a los mejores promedios 2007 de la Facultad de Derecho

  • Notas

El Centro de Graduados y Editorial Lexis Nexis organizaron el 4 de abril un acto a través del cual se premió a los mejores promedios 2007 de nuestra Facultad. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Rojo y estuvieron presentes el Decano Dr. Atilio A. Alterini; el Subdirector del Departamento de Posgrado Dr. Marcos M. Córdoba; el Coordinador del Centro de Graduados Ab. Oscar Zoppi; y María José Cabassi, representante de la Editorial Lexis Nexis.

En primer término, María José Cabassi felicitó al grupo de estudiantes y agradeció a la Facultad por “permitirnos una vez más premiarlos”. Asimismo, les deseó éxitos en el comienzo de la profesión.

Por su parte, el Dr. Atilio A. Alterini agradeció a la Editorial Lexis Nexis por acompañar en la gestión universitaria con un creciente entusiasmo. Seguidamente, recordó que en pocos días se inauguraría una placa en homenaje a los 12 Presidentes de la Nación democráticamente electos egresados de nuestra Facultad.

Por otro lado, destacó que los egresados se incorporan con su título a una Universidad con alto prestigio a la cual las más importantes Casas de Estudios Superiores del hemisferio norte envían a sus estudiantes y les acreditan los estudios aquí cursados. Del mismo modo, agregó que “a esta generación se la va a recordar por ustedes porque son los hombres y mujeres sobresalientes que han hecho un sobreesfuerzo aplicado, meritorio y triunfador al recibirse con semejante promedio”. Por último, manifestó que el desafío que se avecina implica seguir estudiando, mantener la energía ya que la enorme movilidad que caracteriza al Derecho exige la constante actualización. “Ustedes son parte de la construcción de la grandeza de esta Facultad” -finalizó.

Fueron premiados: María Alejandra Etchegorry, Lucila Do Campo, Carolina Valeria Hechtlinger, Marina Luján Covey, Amalia Desiree Torres Blair, Johanna Cristallo, Eliana Judith Pollack, Maximiliano Jesús Derecho, Lucrecia María Von Petery, Gabriela Laura Kletzel, María Belén Murillo, Kevin Sabsay, Elian Gatto, María Laura Etcheverry, Juan Manuel Zeitler Varela.