¡Seguinos!

Año V - Edición 100 28 de diciembre de 2006

Buscar

Entrega de diplomas del Consejo de la Magistratura de la Cuidad de Buenos Aires

  • Notas

El 13 de diciembre pasado, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó el acto de entrega de diplomas a las Consejeras y Consejeros, Camaristas, Juezas y Jueces e integrantes del Ministerio Público que cumplieron funciones en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Facultad y contó con la presencia destacada de los Dres. Atilio Alterini (Decano de nuestra Facultad), José O. Casás (Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Carla Cavaliere (Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Ramiro Monner Sans (Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Sebastián De Stefano (Secretario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

También estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad y del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Magistrados e integrantes del Ministerio Público y funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

En primer término, el Dr. Atilio Alterini explicó que el acto fue un reconocimiento a quienes han contribuido a desenvolver la justicia de la Ciudad y a quienes tendrán esa responsabilidad en los tiempos que siguen. Al mismo tiempo, afirmó que “en lo personal, soy un defensor absoluto de la justicia de la Ciudad y un crítico severo de las mezquindades que han ido postergando su instalación definitiva en los términos que corresponde por la Constitución Nacional”.

Seguidamente y previo a la entrega de los diplomas, la Dra. Carla Cavaliere expresó su agradecimiento a los presentes, en especial a los primeros integrantes del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Cámara Contravencional y de Faltas e instó a seguir trabajando por la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, por la defensa de los hombres y mujeres que todos los días desde su tarea intentan darle a la Ciudad la justicia que se merece.