¡Seguinos!

Año XV - Edición 263 07 de abril de 2016

Buscar

Entrada en vigencia del nuevo Reglamento que rige el Arbitraje

  • Notas

El Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente con la Facultad de Derecho de la UBA, se ha abocado a la reforma del Reglamento que rige el Arbitraje.

Con tal motivo, y con la valiosa colaboración de ambas instituciones, formando la comisión redactora integrada por la Esc. Eleonora R. Casabe, los Dres. Jorge L. Kielmanovich y Víctor Zamenfeld, dictaron el Reglamento, aprobado por Resolución 278/15 del 23 de julio de 2015, CD del Colegio de Escribanos y Resolución (CD. Nº 3612/15 del 11 de septiembre de 2015) de la Facultad de Derecho, determinándose su vigencia desde el 1º de febrero de 2016.

El Tribunal está integrado por destacados juristas Titulares y Adjuntos de la Facultad de Derecho, contando con un procedimiento que ofrece celeridad, simplicidad en los procesos y la posibilidad de árbitros especializados en materias objeto de las controversias.

El Tribunal de Arbitraje General y Mediación se encuentra funcionando activamente en el 6° piso de Avda. Las Heras 1833, y ofrece asesoramiento permanente y gratuito de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, teléfono: 4809/7007.
Correo electrónico: mediación-arbitral@colegio-escribanos.org.ar

El mencionado Tribunal está a cargo de los Escribanos Julio C. Capparelli y Diego A. Paz, en sus caracteres de Presidente y Secretario respectivamente, con el apoyo técnico jurídico de la Dra. Carolina Polero y la Esc. Susana Ghersi.