¡Seguinos!

Año XVI - Edición 280 23 de marzo de 2017

El rector de la UBA distinguió con mención académica a integrantes del Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones

• Notas

En el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, su rector Alberto Edgardo Barbieri, y en presencia del vicedecano de la Facultad de Derecho Alberto J. Bueres, entregó el día 13 de diciembre de 2016 reconocimientos a la “excelencia académica” y “mención académica”.

En el Acto de Reconocimiento Académico a Profesores distinguidos por entidades externas al ámbito de esta Universidad, recibieron la mención académica los docentes y jóvenes investigadores en formación: Dra. Lucila I. Córdoba, Ab. Gabriela P. Butti, Ab. Ramiro Córdoba, Dra. Adriana Morón, Ab. Florencia I. Córdoba, Ab. Daniela D. Rocha y Ab. Noelia Ruiz, en calidad de integrantes del Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones, perteneciente al Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja” de la Universidad de Buenos Aires, cuya dirección está a cargo del Prof. Dr. Marcos Mauricio Córdoba.

El reconocimiento estuvo motivado en la “Declaración de Interés Educativo” que efectuó la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al mencionado Seminario, el día 16 de julio de 2015, mediante Res. 145/2015., por sus valiosos aportes a la construcción del derecho vigente.