¡Seguinos!

Año XVIII - Edición 324 22 de agosto de 2019

Buscar

El Derecho en Game of Thrones (segundo encuentro, ahora que todo acabó)

  • Notas

En el Aula Magna, el pasado 10 de julio se llevó adelante la actividad "El Derecho en Game of Thrones (segundo encuentro, ahora que todo acabó)". Organizaron en conjunto el Departamento de Ciencias Sociales y el Departamento de Posgrado.

En este marco, brindaron su aporte Nancy Cardinaux (profesora de Sociología Jurídica), Luciana Scotti (vicedirectora del Instituto Gioja), Leandro Vergara (director del Departamento de Posgrado), María Victoria González Silvano (profesora de Derechos Reales), Leopoldo Godio (profesor de Derecho Internacional Público) y Ricardo Rabinovich-Berkman (director del Departamento de Ciencias Sociales).

Tras una breve presentación de Andrea L. Gastron, Nancy Cardinaux abordó la temática de la serie y su relación con el derecho y la literatura. “Los finales de las serie siempre decepcionan a muchos. Me parece que eso es lógico. Uno puede no recordar el final de una novela, puede no recordar el final de una película, sin embargo, puede satisfacernos mucho esa película o esa novela. Con una serie hay tanta expectativa puesta que en general los finales marcan”, puntualizó.