¡Seguinos!

Guía de Estudiantes 2015

Buscar

Dirección de alumnos

  • Notas

La Dirección de Alumnos (más conocida como “Registro de Alumnos”) es la oficina encargada de llevar adelante una variada cantidad de trámites administrativos.

Es el lugar dónde los estudiantes pueden realizar los eventuales reclamos en oportunidad de la publicación de resultados de segunda y tercera inscripción. También allí se pueden obtener las legalizaciones de programas, planes de estudio, resoluciones y homologación de títulos en el exterior.

Se entregan, además, certificados de alumno regular, analíticos, planes de estudios, programas, carga horaria controlando el DNI y pago de aranceles.

La Dirección de Alumnos (al igual que la Dirección de Asuntos Estudiantiles) es uno de los canales de información oficial en lo relativo a plantes de estudios de carreras de esta Facultad y a cómo se aplican las distintas resoluciones aplicables a los estudiantes.

También en esta Oficina se realizan las inscripciones a los exámenes de readmisión y al de nivel en la Carrera de Traductor Público, y es el lugar donde se puede consultar todo lo referente a los censos de alumnos.

Datos de Contacto:
Ubicación: Planta Principal
Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a 13.30 y de 14.30 a 20.00 hs.
Teléfono: 4809-5661
E-Mail: diralumnos@derecho.uba.ar