¡Seguinos!

Año XXI - Edición 370 31 de marzo de 2022

Buscar

Destacado desempeño del equipo de la Facultad en la IX Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

  • Notas

El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires tuvo un destacado desempeño en la IX edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión organizada por la American University Washington College of Law y la Universidad Externado de Colombia.

El equipo que representó a la Universidad de Buenos Aires recibió el premio al Mejor memorial de la parte demandante y el segundo lugar al mejor memorial de la parte demandada. A estos logros se sumaron los premios obtenidos en la etapa de audiencias orales, realizadas en forma virtual desde el 7 al 11 de marzo de 2022. La estudiante Aurelia Grigera resultó premiada como Mejor Oradora de la Competencia y el cuarto premio como oradora fue otorgado a Lara Pollano. Completaron el equipo en esta fase los estudiantes Marco Primo y Melina Marchetti Stranges.

Asimismo, formaron parte del equipo los alumnos María Victoria Berro, Germán Hernández, Hugo Mancilla y Bruno Natiello.

Los entrenadores del equipo de nuestra Universidad han sido el profesor Guillermo Argerich y el docente Juan Jorge, quienes contaron con la activa colaboración de Francisco J. da Silva Esteves e Ignacio J. Arrossagaray. También participó el profesor Francisco J. Ferrer Arroyo en la capacitación en oratoria.