¡Seguinos!

Noche de los Museos

Buscar

Deportes en la Facultad

  • Notas

La Facultad de Derecho cuenta con un Departamento de Deportes que funciona dentro de la misma.

En dicho lugar se lleva a cabo la práctica, enseñanza y perfeccionamiento de distintas disciplinas deportivas. Para ello contamos con una importante infraestructura apta para que los estudiantes, graduados, docentes, no docentes y público en general puedan desarrollar sus actividades. Las instalaciones contemplan:

Pileta de natación

Pileta climatizada, cuya dimensión es de 20 metros de largo por 12 metros de ancho, con una profundidad que va de 1 metro hasta 2,40 metros.

Gimnasio principal

Aquí se realizan actividades como básquet, papi-fútbol, handball, vóley. Apto para torneos de distintas disciplinas. Mide 25 metros de largo por 15 metros de ancho, con piso deportivo ultraflex.

Gimnasio de Boxeo

Completo gimnasio que mide 20 metros de largo por 10 metros de ancho para practicar dicha actividad. Los materiales y elementos básicos son suministrados por la Dirección.

Gimnasio de Artes Marciales

Se dictan clases de Karate, Taekwondo, Kickboxing. El gimnasio se encuentra debidamente acondicionado para dichas actividades.

Gimnasio de Pesas

Gimnasio de complementos equipado con máquinas para trabajar todos los grupos musculares y que, además, cuenta con personal capacitado para dirigir rutinas de entrenamiento. En este espacio se realizan también las actividades de Pilates y Spinning.

Más información:
Ubicación: Planta Baja
Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 a 21.00 hs.
Tel.: 4809-5645 y 4809-5646
E-Mail: deportes@derecho.uba.ar y deportesprensaydifusion@yahoo.com.ar