¡Seguinos!

Año I - Edición 2 25 de marzo de 2002

Buscar

Departamento del Trabajo y la Seguridad Social

  • Notas

El lunes 11 de marzo el Departamento del Trabajo y la Seguridad Social inauguró sus nuevas instalaciones en el primer piso de esta Facultad, luego de la importante obra de remodelación efectuada el año pasado.

Se desarrolló en esa ocasión una breve ceremonia seguida de un brindis que fue ofrecido por los profesores del Departamento a las autoridades de esta casa de estudios para agradecer el esfuerzo económico y personal que implicó la obra. En el acto participaron el Decano, Dr. Atilio Aníbal Alterini, el anterior Decano, Dr. Andrés D' Alessio, durante cuya gestión se realizaron los trabajos, el Secretario Académico,  el de Relaciones Institucionales y de Hacienda y Administración, entre otros, así como profesores titulares y consultos del área, su Director y Subdirectora y los miembros del Consejo Consultivo.

En esa misma ceremonia, el Departamento anunció la iniciación del sistema de hora semanal de consulta con profesores titulares. Consiste en la disponibilidad en un horario determinado, anunciado en la cartelera del Departamento, de cada uno de los profesores titulares -o, en su defecto, un adjunto-, para orientar a los estudiantes sobre contenido de materias,  puntos de los programas, bibliografía, etc. Cabe destacar que una de las razones por las que se construyó un despacho para uso exclusivo de los profesores fue, precisamente, la inauguración de este nuevo sistema.. El único requisito que debe cumplir el estudiante es anunciarse en Secretaría con 48 de anticipación.