¡Seguinos!

Año II - Edición 32 21 de agosto de 2003

Curso “Diseño, redacción y elaboración de planes de investigación, informes y proyectos científicos en el área jurídica”

• Notas

Profesor: Abog. Lic. Emiliano J. Buis

Coordinadoras:

• Mariana P. Mansilla
  • Virginia S. Giménez

Objetivos:

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires, así como desde otras instituciones públicas y privadas, tanto del país como extranjeras, se fomenta la productividad académica mediante la acreditación de planes de investigación y proyectos científicos individuales. El régimen de subsidios y becas, cada vez más competitivo, obliga a un perfeccionamiento en el diseño de las propuestas, informes y trabajos de investigación, que permita alcanzar en la Facultad de Derecho el nivel de excelencia requerido para lograr una financiación nacional o internacional. Con este objetivo, este curso se centra esencialmente en aspectos prácticos vinculados con la preparación y redacción de escritos científicos.

Temario y organización de las clases

El curso tendrá una duración de treinta horas de clase, estará abierto a profesores, jefes de trabajos prácticos y auxiliares de primera y segunda de la Facultad que estén cursando Carrera Docente, así como también a todos aquellos estudiantes de grado que hayan aprobado al menos 20 puntos del CPO.

Se dictará en una reunión semanal de dos horas, los días lunes de 16:30 a 18:30 hs., durante 15 reuniones, a partir del 1º de septiembre.

Más información:
Secretaría de Investigación y Relaciones Institucionales
Primer piso, sector Biblioteca.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs.
Tel.: 4809-5690.
Correo electrónico: relainst@fder.uba.ar