¡Seguinos!

Año I - Edición 6 20 de mayo de 2002

Buscar

Crítica Jurídica

  • Notas

Próximamente llegará a la argentina, el número vigésimo de la revista Crítica Jurídica, publicada en coedición entre esta Facultad, la Universidad Autónoma de México, UNIBRASIL y la Fundación Iberoamericana de Derechos Humanos (Sevilla). Como dato destacable resalta la inclusión de un dossier de homenaje al Profesor Dr. Enrique Marí y diversos trabajos de académicos nacionales y extranjeros referidos a temas de Teoría Política, Filosofía del Derecho y Economía.

El Director de la revista es el Profesor Óscar Correas, Doctor en Derecho por la Universidad de Saint Etienne, Doctor Honoris Causa en la Universidad de Pisa, Investigador principal, catedrático de Sociología del Derecho en diversas universidades mexicanas y extranjeras, autor de numerosos libros y artículos de su especialidad.

A fines del corriente visitará esta Facultad en el marco del acto de presentación del convenio de coedición de Crítica Jurídica. Asimismo, en la primer semana de junio, dictará un seminario sobre Argumentación Jurídica y Racionalidad.

La inscripción para ambas actividades se llevará adelante en el Departamento de Publicaciones.