¡Seguinos!

Guía de Estudiantes 2018

Buscar

Correo Electrónico Académico (CEA)

  • Notas

Cada docente y estudiante de grado y de posgrado de la Facultad de Derecho cuenta con una dirección de Correo Electrónico Académico (CEA).

Se trata de una herramienta formal de comunicación y gestión académica e institucional fiable e intransferible, que también permite el acceso a las nuevas aplicaciones Campus Virtual y Biblioteca Virtual.

La dirección @derecho.uba.ar / @est.derecho.uba.ar / @gra.derecho.uba.ar se convierte en el correo electrónico oficial y único de nuestra Facultad. De esta forma, los miembros de esta comunidad académica no tendrán que compartir sus direcciones privadas o profesionales, y las cátedras no se verán obligadas a generar direcciones de correo bajo cuentas gratuitas.

Queda así establecida la comunicación a través de un vehículo eficiente y confiable, lo que impide que los correos se retrasen o se pierdan. La estabilidad y rapidez son atributos de una nueva tecnología informática adoptada por la Facultad, acompañada del nuevo CEA, y todas las comunicaciones de índole institucional que la Facultad deba realizar a sus alumnos serán canalizadas por esta vía.

Datos de Contacto:
Ubicación: Planta Principal
Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs
Tel.: 5287-6876
E-mail: cea@derecho.uba.ar